Es un proceso de toma de consciencia y desarrollo personal implementado e impartido por un Coach acreditado, que tiene como Objetivo mejorar el aprovechamiento de cada profesional, permitiéndole conseguir por sí mismo extra resultados en su vida profesional o empresarial.
Aquellos que cada uno (Empresa/Empleado) se comprometa firmemente a alcanzar y, evidentemente siempre y cuando se actúe en consecuencia. Para ello es indispensable incorporar nuevos enfoques y consciencia, ya que el proceso de Coaching pondrá en valor el potencial del que dispone cada profesional. Cambiando la actitud y el comportamiento se pueden obtener los resultados comprometidos.
En el ámbito empresarial/profesional de forma genérica en las siguientes situaciones:
En Serviselect creemos firmemente en las capacidades de las personas que trabajan en las empresas. Ello nos lleva a la siguiente creencia: cada profesional en su puesto de trabajo está capacitado para aportar un valor especial, que aunado al resto de empleados de la empresa, hará posible la consecución de objetivos globales.
En Serviselect somos especialistas, a través de nuestros procesos de Coaching Ejecutivo, en detectar estos valores especiales de los Profesionales, haciéndolos aflorar y consiguiendo además que se alineen y sincronicen con los del resto de la organización.
La totalidad de este proceso es seguido con el cumplimiento de los acuerdos de confidencialidad alcanzados por las partes intervinientes: Empleado, Empresa y Serviselect.